Al Año Miles De Bebés Estadounidenses Son Lesionados Al Momento Del Parto

Se agota el tiempo para los niños estadounidenses que sufrieron una lesión en el parto - el reloj comienza a contar el día de su nacimiento.

45904
SHARE

Cuando las familias que piensan que sus hijos sufrieron lesiones al momento del nacimiento visitan el sitio web oficial de Birth Injury Web, se sorprenden al descubrir que pueden llegar a tener derecho a importantes sumas de dinero que les ayudarían a  dar a sus hijos todo lo que necesitan.

Miles de bebés estadounidenses sufren lesiones al nacer cada año y pueden ser elegibles para recibir compensaciones de hasta $ 18,543,673.

Esto se debe a que en este momento existen algunos pasos poco conocidos que le brindan a las familias con niños que ha sufrido lesiones al nacer, la compensación que merecen para proteger  a su seres queridos y a sí mismos contra los daños económicos que ocasionan dichas lesiones.

VERSIÓN RÁPIDA: Muchas madres estadounidenses están averiguando si son elegibles para recibir grandes indemnizaciones en efectivo por parte de las compañía de seguro si al momento del parto algo salió mal. Esta verificación no tiene ningún costo. Haz clic al instante aquí para saber si eres elegible.

Es como si las oraciones de muchos estadounidenses hubieran sido respondidas

Esto es desconocido para muchos, pero si tu bebé sufrió una lesión durante el parto a causa de un médico o alguien que trabajó en la clínica o el hospital (incluso en un centro de maternidad), puedes ser elegible. Obviamente, las codiciosas compañías de seguros no quieren que sepas que si alguien a quien aseguran (como un médico u otro trabajador sanitario) lesionó a tu bebé durante el parto porque hicieron algo mal, la ley puede obligarlos a pagarte.

Sin embargo, las codiciosas compañías de seguros no están muy felices con esto. Aquí está el porqué

  1. No quieren que te enteres de las grandes compensaciones en efectivo.
  2. Les conviene mantenerte desinformado sobre tus derechos.
  3. Puedes responsabilizar a estas compañías de las lesiones de tu hijo.

Puedes pensar que a tus compañías de seguros les interesa lo que más te conviene. Ten la seguridad de que no es así. Prefieren mantenerte desinformado sobre tus opciones. Por eso es la urgencia de actuar de inmediato. Especialmente porque hay muy poco tiempo para hacerlo después de que tu hijo nace.

Desafortunadamente, las grandes compañías de seguros se aprovechan constantemente de los estadounidenses. ¿Cuándo fue la última vez que sentiste que tu compañía de seguros realmente estaba velando por tus intereses? ¿Es difícil recordarlo? Probablemente lo es. Recuerda que hay un límite de tiempo y por eso debes actuar de inmediato para no perder la fecha límite para solicitar a las compañías de seguro tu compensación en efectivo.

¡Pero No Quiero Presentar Una Demanda Sin Fundamento!

Muchos estadounidenses suponen falsamente que para acceder a grandes compensaciones deberán presentar una demanda sin fundamento. Esto no solamente es falso, de hecho, es lo opuesto. Cuando presentas una demanda te conviertes en un héroe para todos los estadounidenses porque haces responsables a estas codiciosas compañías de seguros. La obligación de estas compañías de seguros es pagar cuando sus médicos, enfermeras y otros de sus asegurados cometen un grave error que cambia la vida de tu hijo para siempre. Ese es su trabajo. Para eso es que existen.

  • El pago promedio en efectivo por casos de lesiones en el nacimiento es de aproximadamente $ 1,570,948.45. ¿Qué podría hacer su familia con esta cantidad de dinero?
  • Muchos niños con lesiones en el parto y sus familias no sólo reciben pagos en efectivo que les cambia la vida, sino que ahora pueden dormir tranquilos sabiendo que triunfó la justicia.

Miles de estadounidenses con niños lesionados al nacer pueden tener acceso a grandes compensaciones en efectivo, pero lamentablemente, la mayoría de ellos no lo sabe. Recuerda: si tu hijo sufrió lesiones durante o alrededor del parto a causa del personal médico, puedes ser elegible para recibir compensaciones en efectivo que cambiarán tu vida. No te cuesta absolutamente nada saber si eres elegible.
Mira al instante en línea >>

Esta es la razón por la cual es obvio: tanto tú como tu  familia pueden tener acceso a grandes compensaciones en efectivo que cambiarán tu vida. Hay cuatro pequeñas y poderosas palabras que ponen nerviosas a las compañías de seguros: “hablen con mi abogado”. Las compañía de seguros se ponen a tu merced cuando escuchan estas cuatro pequeñas y poderosas palabras.

Es pequeño secreto al lidiar con las compañías de seguros puede tener un gran impacto en el futuro de tu familia. Imagina poder brindarle a tu hijo todo lo que necesita y se merece por el resto de su vida.

Actúa Ahora Mismo Antes Que Pierdas La Oportunidad

Esto es lo que debes hacer:

  • Simplemente selecciona la edad de tu hijo a continuación y responde las 3 preguntas que están en la siguiente página para saber si eres elegible.
  • Luego de ingresar la información, recibirá una llamada de nuestra enfermera defensora certificada quien te dará las respuestas que tanto tú como tu familia merecen.

 

 
 
Mira Si Eres Elegible >>